Tags

, , , , , , , , , ,

To see the English version of this recipe click here.

Me encanta el ajo, así que si algunos de ustedes ha probado nuestras recetas, quizás la haya notado un poco fuerte por el ajo. No se preocupen, no se están convirtiendo en vampiros (bueno, no estoy seguro) sólo tendrán que ajustar la cantidad de ajo como más les guste.

Cuando era pequeño, no me gustaba la cebolla, pero desde que abrieron un Restaurante Italiano en Watford, el aroma que que sale cuando pasas por ahí ha hecho que me guste y que la use mucho cuando cocino, ahora la puedo comer cruda y todo.

Bueno aquí Freesia ha cocinado una guarnición usando Calabacines (Zucchini, auyamas, zapallito italiano, cucurbita) cebolla, ajo y huevo. Espero que les guste… Tim.

Ingredientes

Necesitarás un calabacín, una cebolla, un huevo, ajo y aceite de oliva. (Perdón, los ingredientes están en Inglés en la foto)

Preparación

Corta los vegetales en rodajas finas y saltéalos con aceite de oliva en una sartén. Cuando estén cocidos (la cebolla se queda transparente y el calabacín tierno) añade un huevo entero y mézclalo con los vegetales hasta que se cocine.

Sírvelo como guarnición de tu carne favorita yo usé un corte de cerdo y lo hice simplemente a la plancha para no agregar más calorías a este plato saludable. Recuerda que la grasa y el colesterol del huevo están en la yema así que si los quieres evitar, puedes usar sólo la clara y quedará igual de rico!

To see the English version of this recipe click here.