Tags

, , , , , , , , , , , ,

Bienvenidos a todos nuestros lectores de habla Hispana! 

Hemos notado que muchos de nuestros lectores son de países de habla Hispana y estamos muy felices porque la mayoria de nuestras recetas tienen influencia de estos países y sus tan ricas culturas.

Y como no es justo que la parte del mundo que no habla inglés no pueda leer nuestro blog😉 tenemos el agrado de comunicar que 2MiniCooks ahora será bilingüe!

Haciendo uso de mi dominio del español (jajaja) voy a empezar a traducir nuestras recetas que irán en un apartado especial del Blog (Vean en el Menú superior el apartado Recetas en Español, ahí están todas las categorías). 

Trataré de usar un lenguaje neutral que todos puedan entender (sabemos cuán rica es nuestra lengua y cómo cambia de país en país, especialmente cuando se trata de alimentos y comida).

Como algunas recetas les resultarán algo conocidas, también esperamos  comentarios con sus sugerencias, con otras variantes de la misma receta,  preguntas, etc.

Queremos también dar las gracias a todos nuestros lectores (hoy por hoy más de 200) y a las más de 5000 visitas que hemos tenido en nuestro blog desde que empezamos hace  ya 8 meses. No está mal no?

Esperamos que sigan leyéndonos y disfrutando de la vida y la cocina con nosotros.

Fressia y Tim.